Amistosos confirmados para el Tricolor

Brown de Adrogué tiene en agenda seis ensayos de pretemporada. Se queda Jacobo Mansilla.

Brown de Adrogué definió su cronograma de amistosos de pretemporada. Arrancan el 15 de enero, con Talleres, y disputa el último en febrero. Se anunció la continuidad de Jacobo Mansilla, mientras que Alejandro Gómez fue cedido a préstamo a Comunicaciones.

El equio de Pablo Vico se prepara para la competencia oficial y en las últimas horas confirmó amistosos. El 15 de enero enfrentará a Talleres, el 19 a Cañuelas, el 22 se medirá con Chicago, el 26 de enero enfrentará a Morón, el 29 hará lo propio con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.

El club anunció, por otro lado, la continuidad de Jacobo Mansilla. “Tras la finalización de su contrato el 31 de diciembre, la idea del zurdo era continuar su carrera en el exterior, sin embargo, como finalmente las ofertas no se concretaron, Jacobo firmó un nuevo vínculo con Brown hasta fines de 2022”, informaron desde la institución.

También renovaron contrato, hasta diciembre, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.

El futbolista Alejandro Gómez, por otro lado, parte a préstamo para disputar esta temporada en Comunicaciones de la Primera B. “Antes de confirmar la cesión, el zurdo firmó la extensión de contrato con Brown hasta diciembre de 2023”, aclararon.

Llegaron Hernán Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Luciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza, mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

¿Las bajas? Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Pablo Cortizo, Patricio Vidal, Nicolás Sánchez y Agustín Graneros.