Presidente Perón: alumbrado para Las Lomas


El municipio de Presidente Perón firmó un convenio con la Secretaríaa de Integración Socio Urbana del Ministerio Nacional de Desarrollo Social, para la ejecución de un proyecto para la mejora del alumbrado público del barrio Las Lomas con tecnología LED.

La futura obra será financiada a través del Fondo de Integración Sociourbana de Barrios Populares (RENABAP) y a partir de la rúbrica del convenio comenzará el procedimiento administrativo para el llamdo a licitación pública para la adjudicación de esta iniciativa.

Estos proyectos, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social tienen como meta el acceso a los servicios básicos, la mejora y ampliación del equipamiento social y de la infraestructura, el tratamiento de los espacios públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad a los barrios, la conectividad y el saneamiento.

El convenio fue firmado por la intendente, Blanca Cantero, y Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana, durante una visita de la funcionaria a Guernica.