Detuvieron a un quinto sospechoso por el asesinato de Ezequiel Chamorro

El crimen ocurrió en febrero del año pasado, en Villa Corina.

Un joven de 24 años fue aprehendido, acusado de ser uno de los autores del homicidio que tuvo lugar en febrero del año pasado, en Villa Corina. Ya son cinco los detenidos por este crimen.

El 16 de febrero del año pasado, Hernán Ezequiel Chamorro fue asesinado de un balazo en la cabeza por un grupo de personas que ingresó a la fuerza y lo atacó en su vivienda del barrio de Villa Corina. El hecho se registró durante la madrugada en una casa situada en Campichuelo al 4200.

Los agresores atacaron a golpes con un ladrillo a Chamorro y también tomaron un cuchillo de la cocina con la que le dieron puñaladas en distintas partes del cuerpo. Finalmente, lo ultimaron de un balazo en la cabeza.

Una semana después, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en Avellaneda acusadas de haber participado en el crimen. Se trata de Daiana Soledad (30), Eliana Magdalena Hernández (28), sospechosas de haber sido las instigadoras del crimen; David Martínez (30) y Kevin Romero (26), acusados de haber participado en el ataque.

El lunes, en tanto, fue detenido un quinto sospechoso. Se trata de Jonathan Eduardo Dos Santos, de 24 años. Se realizaron dos allanamientos, en Los Pozos al 4000 y Venezuela al 3400, pero ambos fueron negativos. Los efectivos tomaron conocimiento de un accidente ocurrido el 1 de febrero, por lo cual el hombre estaba internado en el hospital Presidente Perón.

Está acusado de haber participado en el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas”, informaron fuentes oficiales. El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.