Almirante Brown lanza un espacio de ahorro para conseguir alimentos a precios más bajos


Circuito de Ahorro Brown una iniciativa que ofrece espacios de comercialización de productos alimenticios de primera calidad a precios accesibles en distintos puntos del distrito fue lanzado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social del Municipio de Almirante Brown.

Una de las iniciativas contempladas dentro del programa es el Mercado en tu Barrio que funciona de 9 a 14 en espacios públicos como la estación ferroviaria de Longchamps donde se instala todos los martes y viernes.

Además, los miércoles 23 y 30 de marzo esta iniciativa funcionará en las plazas Mastrangelo (Pietro y Derqui) y San Cayetano (Uruguay y Buenos Aires), de Burzaco.

También forma parte de este circuito la Feria de Productores Rurales que se instala todos los viernes en la Plaza Cerretti de Adrogué (Toll y Bouchard) de 9 a 14 mientras que los sábados está en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000) de 9 a 17.

Otro punto de comercialización es el Mercado Multiplicar, que funciona de lunes a sábados de 9 a 14 en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown de Burzaco, en Uruguay y Cruz del Sur, donde los vecinos pueden conseguir frutas, verduras, productos de almacen, lacteos, panificados y de dietética.

Por su parte la Feria de la Economía Social, un espacio itinerante y quincenal que funciona viernes por medio y a cuyos cronogramas se puede acceder a través de la cuenta de Instagram @Economiasocialbrown