Almirante Brown: ¿Dónde estará el Circuito de Ahorro en el mes de abril?

En el mes de Abril vuelve el circuito de ahorro del partido de Almirante Brown dónde productores locales ofrecen sus productos a precios accesibles.

En el mes de abril vuelve el Circuito de Ahorro Brown en dónde los vecinos del partido de Almirante Brown pueden acceder a distintos productos del mercado con precios accesibles. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la economía popular y cuidar el bolsillo de los consumidores.

El Circuito de Ahorro Brown estará todos los miercoles de 9 a 13.en la Estación de Claypole ubicada en la avenida 17 de Octubre y la calle Nazca. El viernes 12 se presentará en la plaza “Madre” de Glew situada en las calles Avellaneda y Sarmiento. Y finalmente el día 19 estará en plaza “Puerto Argentino” sobre las calles Pedro Echagüe y Serrano en Malvinas Argentinas.

El jueves 18 de abril, de 10 a 14, llega el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de la localidad de Rafael Calzada sobre las calles Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

Por otro lado, todos los martes y viernes de 9 a 14 arribarán a la estación de Longchamps (lado Este) los Mercados Bonaerenses con productos locales de almacén y dietética además de frutas y verduras.

En este mes también vuelve la Feria de Productores y Productoras locales. Estará todos los viernes de 10 a 14 horas en la plaza Cerretti de Adrogué ubicada sobre la diagonal Toll y Cerretti. Allí se puede acceder a diferentes ofertas. Los sábados de 10 a 16, la propuesta se traslada a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia ubicada en la Avenida Juan B. Justo al 1000.

En ambos espacios se podrán adquirir frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.