Circuito de Ahorro Brown ¿Cómo comprar más barato?

El programa Circuito de Ahorro Brown se inició en 2022 y representa una oportunidad para los vecinos de Almirante Brown de acceder productos frescos y de calidad a precios accesibles.

Durante septiembre, los vecinos de Almirante Brown tendrán acceso a alternativas para comprar productos locales, principalmente alimentos, de calidad y a precios accesibles a través del programa Circuito de Ahorro Brown, una iniciativa que busca fortalecer la economía local y fomentar el consumo de productos regionales, frescos y de calidad.

Según anunció la comuna, las propuestas donde los vecinos podrán acceder a mejores precios y potenciar el mercado interno serán las siguientes: Mercado móvil Brown, Mercado de productores familiares, Mercado en tu barrio, Feria de productores locales y Mercado multiplicar del INCUBA Brown.

¿Dónde y cuándo comprar?

Todos los viernes de septiembre, de 9 a 13 vuelve el Mercado Móvil Brown Ahorra, una propuesta que ofrece productos de limpieza, de almacén, frutas y verduras.

Arribará el día 8 a la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. En tanto, el 15 estará en plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Rivadavia y Balboa; el 22 en la Estación de Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca), y el 29 en plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas, en Pedro Echagüe y Serrano.

El Mercado de Productores Familiares, iniciará el sábado 23 de 10 a 13 en la plaza San Jerónimo de Calzada. Ofrecerá frutas, verduras, lácteos, carne y pollo, entre otros artículos.

En tanto, todos los martes y viernes del mes, de 9 a 14, regresará el Mercado en tu Barrio al lado este de la estación Longchamps del tren Roca. Allí, se podrán comprar frutas, verduras, pescados y productos de almacén.

Todos los viernes de septiembre de 10 a 14, también arribará la Feria de Productores locales a la plaza Cerretti de Adrogué, en Diagonal Toll y Cerretti, mientras que los sábados de 10 a 16, esa propuesta tendrá como sede la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en Juan B. Justo 1000.

En ambos puntos se podrán adquirir frutas, verduras, huevos, quesos de campo, dulces, panificados, conservas y salamines.

Finalmente, los vecinos también podrán acceder durante este mes a los productos del Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, para adquirir verduras, frutas y artículos de almacén.

El Mercado funciona de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.