Almirante Brown: Dónde comprar productos de primera necesidad a bajo precio

La feria de productores rurales tendrá un espacio en Adrogué.

Feria rural

Durante marzo, el Municipio de Almirante Brown continuará con el programa Circuito de Ahorro Brown, que permite a los vecinos la compra de productos a bajo costo y que ofrece propuestas de mercado directamente de los productores locales al mostrador.

Las propuestas de ahorro para marzo son:

Mercado en tu Barrio

El Mercado en tu Barrio funcionará los martes y viernes, de 9 a 14 en el lado este de la estación de Longchamps y allí se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Feria de Productores Rurales

Todos los sábados, de 10 a 16 estará la Feria de Productores Rurales en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en Juan B. Justo al 1000.

Además, a partir del 10 de marzo, la propuesta se encontrará todos los viernes en la Plaza Cerretti de Adrogué, de 9 a 14.

En esta feria se podrá adquirir frutas, verduras, embutidos, productos de bazar, artesanías, mieles, huevos, plantas y panificados.

Feria productores Rivadavia

Mercado de Cercanía Brown Ahorra

El Mercado de Cercanía Brown Ahorra, recorrerá durante marzo diversos puntos del distrito en una propuesta itinerante, que ofrece productos a Precios Justos, los viernes de 9 a 13.

  • El viernes 10 estará presente en la plaza Almafuerte de Glew, (Miguel Cané y Mitre).
  • El viernes 17 hará lo propio en la plaza Ona de Malvinas Argentinas, (M. Rodríguez y Rodríguez Peña).
  • El viernes 31 estará en la estación de Rafael Calzada, (R. Calzada y 20 de Septiembre).

Mercado Multiplicar

El Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco, funcionará de lunes a viernes de 8 a 16

En el este mercado se venderán productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y de dietética.