Lautaro Cardozo, el pibe de la Reserva de Banfield lesionado en el Clásico del Sur, fue operado

Sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha durante el choque con Lanús.

El Club Atlético Banfield comunicó que el jugador de la Reserva Lautaro Cardozo fue operado con éxito en las últimas horas. Sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha en una desafortunada jugada mientras se disputaba el Clásico del Sur de la Reserva.

“Esta tarde, Lautaro Cardozo fue operado exitosamente de su lesión. El futbolista sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, durante el encuentro de Reserva de esta mañana”, anunció ayer la institución.

La lesión fue desafortunada. Lanús ya estaba arriba en el marcador (con gol de Tomás Adoryán) y en el minuto 8, Cardozo rechazó en el fondo y la pelota fue de lleno a la cara de Juan Krilanovich, quien se desplomó sobre la pierna derecha del jugador de Banfield. Fue expulsado, pese a no haber intención alguna de lastimarlo. Finalmente, Banfield igualó los tantos, con gol de Marcos Echeverría.

“Desde Club Lanús nos alegra muchísimo que la operación de Lautaro Cardozo se haya realizado con éxito. Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para él. Rivales, no enemigos”, posteó Lanús, una vez conocida la noticia.