Una camioneta embistió a un motociclista en Lomas de Zamora

El ocupante de la moto fue trasladado por el SAME a un centro de salud. Fue esta mañana en Olazábal y Colombres.

Una camioneta embistió a un motociclista en pleno centro de Lomas de Zamora. El siniestro se registró esta mañana en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Colombres. El conductor de la moto resultó herido y fue trasladado a un centro de salud.

El siniestro se registró esta mañana en el cruce de Olazábal y Colombres, pero los dos vehículos circulaban en la misma dirección. De acuerdo a lo informado por testigos, el motociclista circulaba detrás de la camioneta e intentó pasarlo por la izquierda, cuando fue embestido por la camioneta, que intentó doblar a la izquierda. Iban en dirección a Camino Negro.

El conductor de la moto resultó herido y fue asistido por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) para luego ser trasladado a un centro de salud. El conductor de la camioneta resultó ileso.

“Los dos venían en el mismo sentido, el de la moto venía bien, pasándolo por la izquierda y el de la camioneta dobló y no miró por el espejo“, advirtió un comerciante de la zona, quien vio toda la maniobra. “El pibe tenía casco y se agarraba la pierna”, apuntó.