Fue asesinado tras una discusión de tránsito en Gerli

Alan Lipovsky tenía 33 años. Un motociclista, con quien había discutido, lo siguió hasta la casa de su tía y lo mató.

Alan Lipovsky

Una discusión de tránsito terminó de la peor manera en Gerli. Discutió con un motociclista en plena calle y éste lo persiguió. Cuando llegó a la casa de su tía, fue atacado con un objeto punzante y murió en el hospital Fiorito de Avellaneda.

La víctima fatal fue identificada como Alan Lipovsky. Tenía 33 años y se dirigía a la casa de su tía cuando tuvo un altercado con un motociclista en plena calle. El conductor de la moto lo siguió y cuando llegó, comenzó una pelea que terminó de la peor manera.

Se tomaron a golpes y el de la moto se fue, pero volvió y atacó a la mujer, quien resultó herida. Alan intervino y el atacante le asestó un golpe certero con un objeto cortopunzante.

Fue trasladado por la familia al hospital Fiorito pero no resistió.

El asesino amenazó a los testigos. ´Ustedes no vieron nada porque también hay para ustedes´, les dijo”, comentó esta mañana la madre, Cristina, en diálogo con C5N. “El barrio tiene miedo”, apuntó entre lágrimas.

El agresor, quien fue identificado, es intensamente buscado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. “Quiero que se lo encuentre y esté preso, que pague por la vida de mi hijo”, reclamó la mujer, quien precisó que aún no hubo allanamientos porque “la Policía está esperando la orden de la Fiscalía”.