Un jueves nublado y fresco en el Conurbano sur


El pronóstico del tiempo para el sur del Conurbano indica que hoy, 24 de marzo, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 18 grados con una probabilidad de lluvia del 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

La humedad sería del 90 por ciento, y la visibilidad, buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ventoso y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora y el mercurio llegaría a los 17 grados.

Por la noche, la temperatura rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora con una probabilidad de lluvia que estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Viernes y sábado

En tanto para el viernes, el SMN prevé lluvias aisladas durante toda la jornada, con vientos del este y marcas térmicas entre 20 y 23 grados.

Para el sábado, continúa la probabilidad de lluvia y se esperan lluvias aisladas para la mañana y chaparrones para la tarde-noche, con una mínima de 19 y una máxima de 24 grados.