Un jueves nublado y fresco en el Conurbano sur


lluvia tormentas dias inestables

El pronóstico del tiempo para el sur del Conurbano indica que hoy, 24 de marzo, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 18 grados con una probabilidad de lluvia del 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

La humedad sería del 90 por ciento, y la visibilidad, buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ventoso y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora y el mercurio llegaría a los 17 grados.

Por la noche, la temperatura rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora con una probabilidad de lluvia que estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Viernes y sábado

En tanto para el viernes, el SMN prevé lluvias aisladas durante toda la jornada, con vientos del este y marcas térmicas entre 20 y 23 grados.

Para el sábado, continúa la probabilidad de lluvia y se esperan lluvias aisladas para la mañana y chaparrones para la tarde-noche, con una mínima de 19 y una máxima de 24 grados.