Avellaneda: Lo detuvieron por un homicidio cometido en noviembre

Franco Emiliano Acosta fue aprehendido en Goyena y Martín Fierro, acusado por el asesinato de Mohamed Alí Ojeda.

Un hombre de 27 años fue aprehendido en Avellaneda, acusado por el asesinato de Mohamed Alí Ojeda, cometido en noviembre del año pasado. Tenía un arma de fuego en su poder, informaron desde la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La detención se concretó el pasado 23 de marzo en el cruce de las calles Goyena y Martín Fierro, del partido de Avellaneda, cuando efectivos policiales notaron una actitud sospechosa ante la presencia policial. “Comenzó a acelerar su paso, intentando evadir a los uniformados, en dirección opuesta”, precisaron.

Finalmente, fue aprehendido y entre sus prendas hallaron un revólver calibre 22 de color gris. Se trata de Franco Emiliano Acosta, de 27 años.

Está acusado de asesinar a Ojeda, en un hecho que tuvo lugar el 7 de noviembre del año pasado en Martín Fierro y Godoy Cruz, del mismo partido. “A raíz de una discusión, le efectuó un disparo con arma de fuego en el tórax”, señala el reporte oficial.

La causa, por “Homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.