Marcelo Franchini es el nuevo entrenador de Los Andes

Encabezará este miércoles la primera práctica con el plantel. El Milrayitas no puede salir del fondo de la tabla.

Marcelo Franchini fue designado al frente del primer equipo de Los Andes. Ayer firmó el contrato y este miércoles encabezará la primera práctica con el plantel, que viene con un bajón anímico importante. El Milrayitas no sumó de a tres en toda la competencia y no puede salir del fondo de la tabla.

De acuerdo a lo informado por la institución de Lomas de Zamora, el acuerdo fue firmado ayer y hoy tendrá su primer entrenamiento con DT. Llega al Milrayitas luego de dirigir a Villa Dálmine en la Primera Nacional. Previo a esto, fue DT de Comunicaciones y trabajó como ayudante de campo de Rubén Darío Forestello en diferentes equipos del ascenso.

A partir de esta decisión, Federico Caglieri (y todo su cuerpo técnico) retomará sus tareas al frente de la Reserva.

La mala campaña provocó la salida de Sebastián Salomón y se hizo cargo Caglieri de forma interina. De todos modos, el equipo tampoco pudo sumar de a tres y ahora todo queda en manos de Franchini.

Los Andes acumula 4 unidades, producto de cuatro empates y tres derrotas, y no puede salir del fondo de la tabla. El próximo desafío será el sábado ante Acassuso, en el Eduardo Gallardón.