Almirante Brown: detuvieron a un joven por la muerte de un vecino de Glew


La policía bonaerense detuvo al presunto homicida de Saturnino Bogarín, un vecino de la localidad browniana de Glew quien fue atropellado el pasado domingo a una cuadra de su casa cuando iba a hacer las compras por un conductor que lo atropelló, lo levantó por el aire, lo dejó tirado y se fugó dejando tirado al hombre de 73 años en la calle Mendoza, entre Mitre y Quintana.

En las últimas horas, la Policía bonaerense logró detener al presunto asesino, un un joven de 29 años que se encontraba prófugo y fue apresado al ser localizado, gracias a testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad, en una vivienda situada en San Juan al 200, también en Glew.

Durante el operativo encabezado por efectivos de la comisaría séptima se incautó un Peugeot 505 gris oscuro que estaba oculto en la vivienda y se cree, sería el auto que estuvo involucrado en la muerte del Bogarín al constatarse que el vehículo, tiene el parabrisas roto lo que sería consistente con la mecánida de la colisión.

“Él tenía dificultad para caminar en una pierna y volvía de comprar para hacer el asado a un hijo que tiene discapacitado. Lo levantó en el aire, lo dejó tirado y escapó”, relató Viviana, la nuera de Bogarín, a medios locales.

Además, denunció que mientras que el accidente fue alrededor “de las 10 de la mañana del domingo”, el cadáver fue levantado y trasladado cerca de las 19.

La detención del sospechoso, cuyo nombre no trascendió, se dió en el marco de la causa caratulada como “homicidio culposo” y que lleva adelante la fiscal de la Unidad Funcional 10 de los Tribunales de Lomas de Zamora, Norma Elsa Morán.