Feriado a pleno sol en Lomas de Zamora

La temperatura llegaría a los 21 grados este viernes.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada soleada y templada en Lomas de Zamora e inmediaciones. Será un viernes ideal para salir de paseo y disfrutar de los espacios verdes que ofrece la Región, pero también para alejarse un poco en búsqueda de relax y ocio. Cielo despejado y máxima de 21 grados, es la previsión para hoy.

El sábado será una jornada con similares características. El SMN anuncia cielo parcialmente nublado y máxima de 23. ¿La mínima? Será de 10 grados y la mañana se presentará con neblinas.

El domingo de Pascua, ese día que chicos y grandes esperan para degustar huevos y conejos de chocolate, será una jornada con cielo mayormente cubierto y una máxima de 22 grados.

Pronóstico extendido

El lunes, cuando arranca la semana laboral y escolar para todos, el cielo se mostrará parcialmente nublado y la máxima se mantiene en 22 grados.

La temperatura asciende a los 25 grados el martes, mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado. Idénticas condiciones se anuncian para el miércoles.

El jueves aparece la inestabilidad. Arranque con tormentas pero mejora hacia la tarde, aunque las nubes llegan para quedarse. La temperatura se moverá entre los 18 y los 24 grados.