Brown de Adrogué empató con Quilmes

Fue 1-1 en el Estadio Centenario. Matías Sánchez marcó el tanto de la visita.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué igualó 1-1 con Quilmes en el Estadio Centenario, partido válido por la fecha 11 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. El gol del Tricolor fue de Matías Sánchez.

Pablo Vico mandó a la cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Matías Noble (Jacobo Mansilla), Julián Giménez (Gonzalo Miceli); Elías Contreras (Franco Benítez), Mateo Acosta, Matías Sproat (Juan Mendoza).

A los 34 de la primera etapa, hubo un gol anulado por offside a Matías Sánchez, que había definido tras el pase de Mateo Acosta, quien fue amonestado en el inicio del complemento. A los 8, Quilmes abrió el marcador con un golazo de Tomás Blanco, que la clavó en el ángulo.

Mendoza entró por Sproat a los 17 y dos minutos después, a los 19, llegó el empate. Matías Sánchez fue el encargado de igualar el partido. Mayola vio la amarilla a los 25 y a los 31, Mansilla entró por Noble. Vico siguió moviendo el banco y a los 39 entraron Miceli por Giménez y Benítez por Contreras, frente a los avances del Cervecero. Sin embargo, el marcador se mantuvo inamovible.

El conjunto de Adrogué suma 22 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y una derrota.