Suspendieron el recital de La Renga en La Plata

Chizzo atraviesa un cuadro de fiebre y dolor de garganta. Se pasa al 7 de mayo.

Foto: La Renga

El recital de esta noche de La Renga, segundo de los tres previstos en el Estadio Único Diego Armando Maradona para presentar “Alejado de la red”, fue suspendido y se reprogramó para el sábado 7 de mayo, debido a un fuerte estado gripal de Chizzo, voz principal del grupo.

Desde las redes sociales de la popular banda oriunda de Mataderos, se informó que “desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta“. “Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ‘el consuelo para nuestra locura’. Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha”, agrega el texto.

La dolencia del cantante de La Renga se produjo tras la polémica porque vecinos del estadio habían presentado quejas y hasta se había previsto la suspensión de clases en las escuelas de la zona, algo que finalmente no ocurrió. “El gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará las acciones necesarias para garantizar la concurrencia de los niños, niñas y jóvenes, en el marco del recital que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata”, advertía la Dirección General de Cultura y Educación unas horas antes de la difusión del comunicado de la banda.

Por el momento, no corre peligro el show del sábado venidero en el estadio provincial ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 32 de la capital bonaerense.