Almirante Brown: la Provincia convoca a participar de una ronda de negocios


El Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Almirante Brown organizarán el jueves 19 de mayo una ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios, para promover el intercambio entre el entramado productivo bonaerense.

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown, en Burzaco, y podrán participar representantes de empresas del municipio y de su área de influencia, para concretar entrevistas de negocios que propicien oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento.

Los interesados en ser parte deberán inscribirse en este enlace.

Las rondas de negocios son una herramienta para incentivar la actividad empresaria. Este año, se realizaron Pilar, Florencio Varela y Merlo y se proyecta llevar adelante 18 rondas más durante lo que resta este año.

En cada ronda de negocios se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta, un documento que se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar.

En el encuentro de Almirante Brown participarán autoridades provinciales y municipales.