En Avellaneda se puede conseguir el kilo de papas a 35 pesos

Es uno de los tantos productos incluidos en el acuerdo entre el Municipio y el Mercado Frutihortícola. Se pueden conseguir en Sarandí. La lista de esta semana.

El Municipio de Avellaneda firmó un acuerdo con el Mercado Frutihortícola local que establece valores de referencia de diez productos de consumo masivo. Todas las semanas se darán a conocer los valores de los productos que se pueden conseguir a precios minoristas, mayoristas y por bolsón.

El convenio con el Mercado Frutihortícola local que establece que todas las semanas se comunicarán precios de referencia de diez productos de consumo masivo y que se darán a conocer para que los vecinos puedan acceder a mercadería de primera calidad y a precios moderados.

Los productos comprendidos son papas, cebolla, zapallo anco, zanahoria, mandarina y tomate, entre otros. Todas las semanas saldrá el precio semanal ya que “es imposible poner un precio fijo”. De todos modos, la información oficial indica que el kilo de papa (negra) se puede conseguir a 35 pesos, precio minorista; mientras que el kilo de zanahorias se vende a 63 y el de manzanas a 150 pesos.

¿Dónde se pueden conseguir? En el Mercado Frutihortícola de Avellaneda, ubicado en el kilómetro 95 de la autopista Buenos Aires-La Plata en Sarandí. La venta minorista es miércoles y sábado, de 7 a 12.