Gravísimo choque en Canning: un hombre sufrió importantes lesiones

El dramático accidente se registró sobre la Ruta Provincial 58, a la altura de la calle Cáceres.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Un dramático accidente se registró el lunes en Canning, a partir del cual un hombre sufrió lesiones graves. A partir del impacto entre los dos autos involucrados, la camioneta terminó atravesada por un semáforo. El otro conductor resultó ileso.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en la intersección de la Ruta Provincial 58 y la calle Cáceres, en la localidad de Canning. Producto del impacto, la Peugeot Partner quedó destruida e incrustada contra un semáforo. El otro auto involucrado es un Renault Logan, cuyo conductor salió ileso.

De acuerdo al relato de testigos, el auto circulaba por la calle Cáceres e ingresó de la Ruta 58, cuando fue embestido por la Partner.

El conductor de la camioneta quedó atrapado dentro de ella y los Bomberos de Esteban Echeverría fueron quienes lo liberaron. Fue trasladado, por ambulancias del SAME, al hospital interzonal de Ezeiza con graves lesiones, pero sin riesgo de vida.

El conductor del Logan, de nacionalidad extranjera, salió ileso y fue trasladado a la comisaría de Canning para declarar.