Katopodis inauguró asfaltos en San Vicente


El ministro de Obras Públicas de la Nación estuvo hoy en San Vicente donde inauguró junto al jefe comunal local, Nicolás Mantegazza, las obras de reforma de la Avenida 9 de Julio que fue reformulada para transformarse en una arteria de doble calzada con boulevard

Los 500 metros de hormigón, entre Almirante Brown e Ituzaingó, buscan optimizar la circulación en la zona centro y ampliar la zona comercial además de mejorar la accesibilidad a los hogares al complementarse con la pavimentación de Ituzaingó, Gaetani, Bouchard y Espora.

Esta obra fue abordada de manera integral con la puesta en valor del espacio urbano con la colocación de nuevos equipos de luminaria Led y trabajos de parquización de boulevard y veredas.

Nuevo asfalto en Leandro Alem

En tanto, funcionarios municipales recorrieron la obra de pavimentación con cordón cuneta de la calle sanvicentina Leandro Alem una obra que se enmarca en el programa que prevé la pavimentación de 500 cuadras para 2022.

Los funcionarios recorrieron esta obra que es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Esta obra prevé mejorar la accesibilidad en esta arteria de la entrada a la localidad y que se complementa con la nueva pavimentación de hormigón de la calle Adolfo Korn.