Lomas de Zamora: Buscan a un automovilista que chocó y abandonó a un joven que iba en bicicleta


Los familiares de un menor atropellado por un automóvil en Lomas de Zamora mientras circulaba en bicicleta piden información sobre el vehículo, que huyó de la escena del accidente y dejó abandonado al joven.

Indignados, los allegados al chico accidentado piden dar con el paradero del propietario o el conductor de un automóvil blanco o gris, mediano, de 4 puertas, tipo Corsa, Logan o similar, que protagonizó el choque y se dio a la fuga sin interesarse por la suerte del ciclista.

El accidente ocurrió el martes 10 de mayo a la mañana, poco antes del amanecer, cuando el automóvil llevó por delante a un joven ciclista y no le brindó asistencia. El chico debió ser trasladado a un centro de salud para recibir atención por los golpes recibidos.

Todo sucedió en la intersección de las calles Laprida y Vétere, en la zona oeste de Lomas de Zamora, y una cámara de seguridad privada registró el momento justo del impacto. Con esas imágenes poco nítidas y los datos obtenidos, esperan que rastreen el vehículo para dar con el responsable de lo ocurrido.