Lomas de Zamora: Buscan desesperadamente a Morena, una nena de 12 años


Una nena de 12 años desapareció esta mañana en Temperley y su familia la busca con desesperación. Se trata de Morena Céspedes, una chiquita que fue vista por última vez en cerca de la estación ferroviaria de esa localidad de Lomas de Zamora.

La última referencia es de las 7 de la mañana, cuando fue vista en la esquina de General Güemes y 14 de julio. Morena había partido de su casa rumbo a la de su tía, que vive al lado, pero nunca llegó.

A partir de allí se desató una búsqueda desesperada que incluyó la escuela 69, donde concurre la chiquita, pero le informaron que nunca había ingresado al establecimiento, por lo que no tienen ningún dato sobre su situación o su paradero.

De acuerdo a la referencia de familiares, Morena no tenía dinero, celular, ni tarjeta SUBE al momento de salir de su casa, por lo que descartan que se haya ido por sus propios medios.

Ante la situación, la familia dio intervención a la Comisaría 8ª de Villa Galicia. Cualquier dato que permita conocer la situación o la ubicación de Morena puede ser comunicado al 911, 134 o 11-3504-6651.

Morena tiene una altura de 1,50 metros, cabello pelirrojo hasta los hombros, tez blanca, ojos oscuros y contextura delgada. La última vez que la vieron llevaba puesta una campera negra con vivos blancos.

Información al 911, 134 o 11-3504-6651