Impresionante incendio en Avellaneda: el fuego afecta a dos fábricas

Al menos 10 dotaciones trabajan para intentar contener las llamas. Evacúan manzanas linderas.

Impresionante incendio en Avellaneda. Al menos 10 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda y de Lanús trabajan para contener las llamas que se desataron en una fábrica de colchones, ubicada en General Lavalle y Florentino Ameghino de Dock Sud. El viento complica el trabajo de los voluntarios y el temor invade a los vecinos por la propagación del fuego.

Las llamas se desataron esta mañana en una fábrica de colchones ubicada en la localidad de Dock Sud en el partido de Avellaneda. El predio está ubicado en la manzana delimitada por Florentino Ameghino, Belisario Hueyo -donde se desplegaron las mangueras- Manuel Estévez y Patricios.

Al menos diez dotaciones de bomberos, tanto de Avellaneda como de Lanús están trabajando en el lugar. El viento, que según el Servicio Meteorológico podría llegar a los 75 kilómetros por hora en algunas zonas de la Provincia, dificulta la tarea de los voluntarios.

El temor invade a los vecinos y comerciantes de la zona, debido a la propagación de las llamas, que ya se propagó a una fábrica de aerosoles lindera. Aseguran que ya se dio comienzo a la evacuación de las viviendas cercanas.