Victoria de Banfield para cerrar la fase regular

Se impuso el fin de semana ante Claypole. El sábado arranca la Zona Campeonato.

Foto: Banfield

Banfield cerró la fase regular con una victoria ante Claypole, con goles de Evelyn Estigarribia y Zoe Centurión (2). De esta forma, le dio un cierre soñado a la fase regular y ya comienza a pensar en su rival por la Zona Campeonato. El sábado, el Taladro visita a San Miguel.

El Taladro venció este domingo a Claypole por 3-2 por el partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona de Clasificación. Los goles fueron de Evelyn Estigarribia, quien comenzó abriendo el marcador, y de Zoe Centurión (2) que se encargó de darle el triunfo al equipo unos minutos antes de la finalización del partido.

Las futbolistas terminaron con el pie derecho el cierre del torneo con una importante victoria. Las chicas del Taladro debutarán el 21 de mayo en condición de visitante con San Miguel, por la fecha 1 de la Fase de Ascenso.

El fixture

Tras el debut ante San Miguel, Banfield recibe a Puerto Nuevo, visitará en la siguiente fecha a Atlas, para luego recibir a All Boys. En condición de visitante, enfrentará a Sarmiento y disputará en el predio de Luis Guillón el duelo con Argentino de Quilmes. Finalmente, visita a Belgrano, recibe a Argentinos Juniors, enfrenta fuera de casa a Claypole, recibe a Argentino (Rosario) y cierra con Vélez .