Llegan refuerzos al Tricolor de Adrogué

Mientras el equipo se prepara para el choque del lunes en Tucumán, hay dos caras nuevas en el plantel.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, que es escolta y quiere seguir sumando para llegar a la cima de la tabla, anunció la llegada de refuerzos. Se trata del volante Rodrigo Sayavedra y el delantero Juan Román Pucheta. Además, Joel Martínez extendió su vínculo con la institución y fue cedido.

Este viernes se confirmó la llegada del tercer refuerzo de este mercado de pases. Se trata del volante mixto Rodrigo Sayavedra, quien firmó a préstamo hasta diciembre de 2023, proveniente del Club Mitre de Santiago del Estero. “El zurdo tuvo una destacadísima actuación en Estudiantes de Buenos Aires y en el conjunto santiagueño. Durante este semestre, formó parte de Deportivo Morón”, informó el club.

El día anterior, era Juan Román Pucheta, de 19 años, quien desembarcaba en Adrogué para reforzar el ataque del equipo de Pablo Vico. “Firmó hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra, proveniente de Argentinos Juniors, club dueño de su pase. La temporada pasada tuvo muy buenas actuaciones en Tristán Suárez, mientras que en este primer semestre integró el plantel de San Martín de San Juan”, precisó el club.

Además, el delantero Joel Martínez fue cedido a Gimnasia y Tiro de Salta hasta diciembre de 2023. “Previamente, extendió su contrato con el Tricolor hasta fines de 2024”, aclaró Brown de Adrogué.

El Tricolor se encuentra concentrado y viajará el domingo por la mañana a Tucumán, donde entrenará por la tarde pensando en el encuentro con San Martín, que se disputará el lunes, a partir de las 20.10, con transmisión de TyC Sports. Brown de Adrogué es escolta y quiere llegar a la cima.