Lomas de Zamora: Preocupación por el cierre de un Centro de Día del PAMI para jubilados

El instituto está ubicado en General Frías al 800, esquina Sánchez de Bustamante.

Unos 45 jubilados afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) se encuentran preocupados y movilizados ante el posible cierre del Centro de Día de Lomas de Zamora, estipulado para el próximo 7 de julio. Según informaron, no hay comunicación oficial del instituto que nuclea a jubilados y pensionados.

Los adultos mayores manifestaron a través de redes sociales su preocupación por el posible cierre de las puertas del Centro de Día ubicado en la calle General Frías al 800, esquina Sánchez de Bustamante, en Lomas de Zamora. Según informaron familiares de los afiliados, fueron recibidos por por asistentes sociales del PAMI, pero a escasos días del cierre aún no hay una comunicación oficial por parte del instituto.

De igual manera, consideraron importante destacar que “el centro siempre brindó actividades de excelencia y nos extraño la notificación del cierre”, pero que les preocupa la continuidad de las prestaciones.

En el marco de estas acciones y para encontrar respuestas se reunieron con concejales opositores, quienes se comprometieron a solicitar una reunión con Director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X), de Lanús. Y de esta manera, llevar datos precisos y tranquilidad a las 45 familias afectadas.