Esteban Echeverría sumó un nuevo canal para pagar las tasas municipales


Cuenta DNI Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría sumó una nueva aplicación como canal de pago de las tasas municipales. Se trata de la Cuenta DNI del Banco Provincia, un monedero virtual que permite realizar operaciones a las personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

De este modo, los vecinos que posean esta aplicación podrán usarla para abonar las tasas correspondientes a Tributo Municipal por la Propiedad Urbana, Impuesto Automotor, Impuesto de Motovehículo y Seguridad e Higiene.

Además, desde la comuna informaron que siguen vigentes los medios de pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de la web del municipio. También es posible utilizar Mercado Pago, E-Pagos, Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

Por otra parte, está a disposición la línea telefónica ‪4367-6226‬, que funciona de lunes a ‪viernes de 8 a 15 tanto como para concretar el pago de tasas o realizar consultas.