Continúan las quejas contra las bicisendas en Lomas de Zamora


Vecinos de la localidad lomense de Temperley denunciaron hoy a través de las redes sociales que la puesta en marcha de las bicisendas anunciadas por el municipio local se lleva adelante “tirando asfalto sobre el empedrado” lo que genera numerosas complicaciones.

“Para ‘facturar’ con el curro de las bicisendas, tapan desagües pluviales, un mamarracho que no sirve para nada y que arruina la vista del barrio y su identidad. Ya les dijimos por todos los medios que no queremos esta porquería”, dice uno de los vecinos que subió fotos a la red social Facebook.

En las imágenes que fueron tomadas en la calle Colón al 100 y al 200 de Temperley este, se aprecia cómo se arroja una capa asfáltica directamente sobre los adoquines de esa arteria y cómo afecta la capacidad de los desagües pluviales.

Tal como informa el presupuesto oficial asignado en octubre del año pasado, el costo promedio de esta obra es de poco más de un millón de pesos por cada cien metros,

Además, bicisendas fueron objeto de una fuerte polémica entre los vecinos en los que mientras una porción celebró el arribo de esas vías de circulación privilegiada para ciclistas; otro cuestionó el achicamiento de la calzada, la limitación de espacios para estacionar, la calidad y hasta el costo de la obra.