Los Auténticos Decadentes y Juan Ingaramo presentan “Loco perdido”

Se trata del primer adelanto de "Capítulo N", tercer álbum de la trilogía discográfica "A D N".

Los Auténticos Decadentes continúan revelando los múltiples componentes de su genética musical y como primer adelanto de “Capítulo N”, álbum que completará la trilogía discográfica “A D N”, presentan una versión de “Loco perdido”, obra original de Carlos “La Mona” Jiménez, ícono del cuarteto cordobés. 

Juan Ingaramo, referente indiscutido de la nueva música popular argentina, se une a los “Deca” como invitado especial en esta nueva escala del gran viaje artístico que recorre las influencias seminales de su música.

“Loco perdido” con Juan Ingaramo se integra al universo decadente en la antesala de los dos conciertos que el grupo prepara para presentar oficialmente “A D N” en vivo: el primero será el 16 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con una puesta en escena de nivel internacional y experiencia única en formato 360.

Luego llegará el turno de Buenos Aires, con fecha confirmada para el sábado 6 de Agosto en el Estadio Luna Park.

Los Auténticos Decadentes y Juan Ingaramo – “Loco perdido”

“A D N” es un proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los PalmerasMiranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón RococóNatalia Lafourcade y Don Lupe Esparza (México); y Tokyo Ska Paradise (Japón).

“Capítulo N” se encuentra en proceso de producción y se sumará a los ya lanzados Capítulos “A” y “D” para completar la trilogía en el segundo semestre de 2022.