Allanamientos en Avellaneda por amenazas, abuso de arma y violencia familiar

Se realizaron nueve allanamientos en Dock Sud, Gerli y Sarandí.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos, que fueron ordenados por la Justicia en el marco de tres investigaciones distintas. Fueron en Dock Sud, Gerli y Sarandí. Tres aprehendidos.

Tres hombres –todos mayores de edad- fueron aprehendidos en el marco de tres causas que se tramitan en el Poder Judicial de Avellaneda-Lanús. Uno está acusado de “amenazas agravadas, abuso y tenencia de arma y munición ilegal”, otro fue detenido por “amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego civil y tenencia de estupefacientes”, mientras que el tercero está señalado por “violencia familiar”.

Efectivos de las Comisaría de Sarandí realizaron cinco allanamientos, en los cuales secuestraron dos cargadores y 44 municiones calibre 9 milímetros, un arma Glock (tenía pedido de secuestro de marzo de la Justicia de San Martín) y nueve municiones.

La Comisaría de Gerli concretó otros tres procedimientos, en los cuales secuestraron un revólver calibre 22 con tres proyectiles en su interior, una pistola calibre 22 con numeración suprimida y tres proyectiles, envoltorios con cocaína, marihuana 4.500 pesos, una balanza de precisión, varios celulares y una moto.

Efectivos de la dependencia de Dock Sud, en tanto, aprehendieron a un hombre acusado de violencia familiar, encontraron una réplica.

Las causas están en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, 2 y 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.