Buscan testigos de un accidente mortal en Esteban Echeverría


Taiel Vazquez

Los tiempos judiciales obligaron a que una familia de la localidad echeverriana de Monte Grande se haya visto en la necesidad de lanzar una campaña en busca de testigos que puedan aportar su testimonio sobre el accidente de tránsito que segó en octubre pasado la vida Taiel Vázquez, un joven emprendedor de 25 años.

“El 12 de octubre de 2021, entre las 19:45 y las 19:55, en la intersección de las calles L.N.Alem y Entre Ríos en Monte Grande, Taiel Vazquez volvía de trabajar en moto, en dirección a Pedro Dreyer, y fue atropellado por el conductor de un Citroën Mehari sin patente. Tras permanecer internado en el Hospital del Bicentenario, falleció 4 días después. Tenía 25 años”, señala el comunicado de la familia.

La necesidad urgente de encontrar testigos se da en el marco del riesgo de que la causa pueda llegar a quedar archivada por falta de pruebas que deberían ser presentadas antes de este sábado 9 de julio.

“Si viste algo, o tenes información relevante sobre el accidente, podes comunicarte a los teléfonos 1140846486 u 1163046793. Tu palabra puede contribuir a evitar la impunidad“, convoca la familia.