Persecución, choque y muerte en Panamericana

El siniestro se registró esta mañana. Tres muertos y un herido grave. El video de la persecución.

Tres muertos y un herido grave es el resultado de un choque entre un automóvil y un camión, cuando el primero de esos rodados era perseguido por la policía por el ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia, informó la concesionaria Ausol.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana en el kilómetro 33,7 de la ex tuta nacional 9, a unos 150 metros del peaje troncal, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera se un camión.

Inmediatamente, personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco concurrieron al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil, mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.