Un menor detenido por robo agravado en Avellaneda

Junto a dos cómplices, asaltó a dos mujeres yn la Ciudad de Buenos Aires y huyó. Uno de ellos fue aprehendido.

Un adolescente de 15 años fue detenido en las últimas horas, acusado de perpetrar al menos un robo agravado en la Ciudad de Buenos Aires, junto a dos cómplices. Uno de ellos fue aprehendido pero el otro se dio a la fuga. Interviene la Justicia de menores.

Sucedió este sábado. Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires tomaron conocimiento sobre el robo de un automóvil Peugeot 308 en la Ciudad de Buenos Aires que huyó en dirección a Provincia. Es por esto que se realizó un rastrillaje y pudieron dar con el rodado en Sarmiento y Vicente López.

Tres personas descendieron del vehículo, dos con pertenencias en las manos. Fueron perseguidos hasta French y Pasaje Alcaraz, donde finalmente fueron aprehendidos. Se trata de dos jóvenes, uno de 15 y otro de 22 años. El tercero logró escapar.

“En presencia de testigo, se secuestro lo descartado, tratándose de pertenencias, dinero y documentación de Romina V. y Carla M. sustraídos momentos antes a ambas en CABA”, informaron las fuentes.

Intervienen en la causa, caratulada como “robo agravado por ser en poblado y en banda”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda y fiscalías de menores de Lomas de Zamora y la Ciudad.