Denunciarán al presidente de El Porvenir por agredir a un periodista


El periodista deportivo Walter Correa que desde hace más de 20 sigue la campaña de El Porvenir anunció que denunciará penalmente ante la justicia al titular del equipo de Gerli, Enrique Merelas, a quien acusó de haberlo agredido durante la transmisión del encuentro en que el Albinegro cayó por 2 a 0 en su visita a Argentino de Merlo

“No es la primera vez que nos ataca. Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar”, le contó Correa a una señal de noticias acerca del suceso que quedó registrado en video y en el que se ve al Merelas que lo agrede y le rompe el micrófono.

Según Correa el ataque de Merelas fue “premeditado” y agregó: “Me acusó de drogadicto y de vender drogas. Me rompió el micrófono y se lo robó. Lo voy a denunciar ante la justicia, esta no la voy a dejar pasar.”.

Además, precisó que la persona que lo escupe después del incidente es “Jonathan Cardozo, que es uno de los integrantes de la barra y figura como ‘planillero’” y que, al igual que otros barras trabaja en el club.

Para Correa, Merelas es “un presidente usurpador” y explicó que “en 2016 fue expulsado del club por diferentes hechos ilícitos”, y subrayó que tiene un respaldo “mediático, de políticos, jueces y abogados que hicieron que aún mantenga su cargo.”

El periodista puso de relieve que sólo transmiten los partidos que El Porvenir juega de visitante porque tienen prohibida la entrada al Gildo Ghersinich desde hace 10 años por ser considerados opositores a la gestión.