Lanús: El intendente le otorgó un subsidio a El Porvenir que permitirá arreglar las instalaciones afectadas por el temporal

Hoy por la mañana el intendente de Lanús, Julián Alvaréz recibió a dirigentes de El Porvenir con el objetivo de reconstruir las instalaciones afectadas por el temporal.

Julián Alvarez y el club el Porvenir

El Club El Porvenir del partido de Lanús, fue uno de los clubes que más sufrió destrozos en sus instalaciones debido al temporal de la madrugada del domingo y a partir de ello, el intendente de Lanús, Julián Alvarez los recibió y otorgó un subsidio que permita arreglar las instalaciones.

El club fue dañado por el temporal debido a que se cayeron arboles y destruyeron los bancos de las parrilas, se derrumnaron paredones y el estadio también sufrió grandes péridas materiales.

Pusimos a disposición a nuestro equipo de Obras Públicas para realizar el relevamiento de daños y otorgar un subsidio que permita arreglar las instalaciones” informó el intendente de Lanús mediante sus redes sociales.

Por el lado del Club El Porvenir informó mediante sus redes sociales que por el llamado preocupante de sus socios iniciaron un bono solidario de 10 mil pesos para ayudar a reconstruir los espacios que el temporal azotó fuertemente.

Los espacios afectados son: espacio de esparcimiento y deportivo (FADI, tenis, futsal, colonia de vacaciones, pileta y restaurante, cancha sintética y el estadio)