El Porvenir hizo historia, le ganó a Lanús y avanzó a 16avos de la Copa Argentina

El conjunto de Gerli venció por 1-0 al Granate en Florencio Varela, y se quedó con el duelo barrial. De esta manera, obtuvo una clasificación histórica a los 16 avos de final del torneo más federal del país.

En una tarde histórica, El Porvenir, le ganó por 1 a 0 a Lanús en el estadio Tito Tomaghell, en el encuentro correspondiente a los 32 avos de la Copa Argentina.

Con la vuelta de un viejo clásico, el Albinegro, que actualmente juega en la Primera C del fútbol Argentino, le ganó por la mínima al Granate y cosechó una nueva victoria histórica para la historia del club.

El autor del gol fue Julián Quinteros que a los 18 minutos del primer tiempo selló con su cabeza el marcador con el que finalizó el encuentro.

Por el lado de Lanús, salió con un equipo alternativo que le costó una dura derrota al Ruso Zielinski, que cuando culminaba el encuentro realizó cambios para buscar el empate, pero no lo logró.

Con esta victoria, El Porvenir venció en dos ocasiones al Granate y lo superó en el historial. Además, sumó otro triunfo que le dolerá a Lanús, ya que anteriormente lo mandó a la C y ahora lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Ahora El Porve esperará su rival en los 16avos de final. Sus posibles rivales serán Godoy Cruz o San Martín de San Juan.