Todo listo para un partido con mucha historia: Lanús – El Porvenir por la Copa Argentina

Será el próximo viernes 15 desde las 17 en el estadio Tito Tomaghello por los 32avos de la Copa Argentina.

Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó la sede, día y horario para el encuentro de Lanús contra El Porvenir, por la fase de los 32avos del torneo más federal del país.

Será en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello el próximo viernes 15 de marzo desde las 17 cuando se enfrentarán el Granate contra el Albinegro.

Este es un partido de mucha historia ya que El Prove en la última fecha de la Primera B del año 1978 le ganó por la mínima a Lanús y lo mandó a la Primera C. Este encuentro quedó en la memoria de los hinchas y los Albinegros se lo recuerdan siempre.

Además, sólo hay 3 encuentros oficiales con una victoria para cada lado y un empate.

Lanús anunció la venta de entradas con micro de ida y vuelta

El Club Lanús anunció la venta de entradas con el combo del viaje de ida y vuelta incluido al estadio situado en Florencio Varela.

La promoción es únicamente para los socios que tengan su cuota al dia y su precio de la entrada más el transporte es de $12.000.

Se pueden adquirir en el sector de las cajas del estadio hasta el jueves de 10 a 19 y en hay tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito visa o mastercard del banco Santander.

Los micros saldrán desde La Fortaleza el viernes a las 13:30 y volverán al estadio granate luego de finalizar el partido.