Encontraron a un jubilado asesinado en su casa de Florencio Varela

Fue en la calle Lugones al 800. Buscan intensamente al nieto de la víctima.

Un jubilado fue hallado asesinado este domingo con múltiples heridas contuso cortantes en cuello y rostro en su vivienda de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, los investigadores buscan al nieto con quien convivía la víctima y quien padece problemas psiquiátricos y adicciones.

El brutal hecho fue descubierto este domingo por la mañana en una casa ubicada en la calle Lugones al 800, en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, donde residía el fallecido identificado como Ramón Juárez. Al arribar al lugar, personal médico policial constató que el jubilado presentaba múltiples heridas contuso cortantes en cuello y rostro, y que llevaba muerto unas seis horas.

Presuntamente, la hija del jubilado habría llamado al 911 para denunciar que luego de pasar varias horas sin tener noticias de su padre, se presentó en el domicilio y lo encontró muerto sobre la cama.

Según informaron, el hombre mantenía conflictos con su nieto, quien padece esquizofrenia y adicción a las drogas y que, de acuerdo a una vecina, abandonó la vivienda poco antes del hallazgo del cadáver de su abuelo. Además, comentó que no veía a Juárez hace dos días.

En tanto, los pesquisas descartaron la posibilidad de un robo ya que no había ingresos violentados ni desorden en la vivienda de la víctima.