Coronavirus: Esteban Echeverría ya abrió la inscripción para vacunas a niños de 6 meses a 3 años


vacuna

Los vecinos de Esteban Echeverría ya pueden inscribir a los niños de entre 6 meses y 3 años para que puedan recibir la aplicación de la vacuna pediátrica contra el coronavirus y así comenzar su esquema de vacunación.

Las personas que deseen inscribir a los menores de 6 meses a 3 años para que puedan iniciar su esquema de vacunación contra el Covid-19 podrán realizar la inscripción a través de la página oficial vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA, la cual puede ser descargada en cualquier dispositivo Android.

Cabe recordar que hace pocos días arribó al país la primera entrega de 2,7 millones de vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna para comenzar la inmunización a niños y niñas entre seis meses y 3 años, y aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm.

“La Argentina se convierte en uno de los primeros países del mundo en incorporar a esta franja etaria a la estrategia de vacunación contra la Covid-19”, aseguró la cartera sanitaria en un comunicado de prensa.