Anunciaron que mañana habrá una nueva reunión del Gobierno con la Mesa de Enlace

Se llevará a cabo a partir de las 17.30.

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, anunció este lunes que mañana habrá una nueva reunión del Gobierno con la Mesa de Enlace, “y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes”, con respecto a la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Sergio Massa, con las organizaciones rurales.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario comunicó que “siguiendo el lineamiento planteado por Sergio Massa, hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de Agricultura en nuestra secretaría mañana a las 17:30, y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes“.

Luego de la reunión del viernes, Bahillo sostuvo que se “han planteado una serie de temas por parte del sector, los cuales nos servirán para diagramar una hoja de ruta para la implementación de políticas públicas”. Además, agregó:”Tenemos la decisión de articular una agenda de trabajo diversa, que plasmaremos rápidamente, vinculada a las economías regionales y a pequeños productores como eje central”.

Por último, haciendo referencia a los temas importantes que se tocaron en esta fueron la apertura del mercado de carnes, biocombustibles, el ingreso de fertilizantes e insumos para la próxima campaña.