Atención usuarios del Roca: No hay trenes

El servicio se encuentra interrumpido momentáneamente.

Atención usuarios de la línea Roca, el servicio de trenes se encuentra momentáneamente interrumpido este jueves por una medida gremial, así lo informaron desde Trenes Argentinos.

Sin más detalles, desde Trenes informaron que el servicio se encuentra interrumpido indefinidamente. El motivo sería por una agresión que recibió un maquinista por parte de un grupo de un pasajero que viajaba en el ferrocarril este jueves por la mañana, en la estación de Temperley.

Cabe recordar que este lunes hubo una cancelación completa del servicio luego de que un maquinista haya sido agredido por parte de vecinos luego de que la formación que manejaba atropellara a un nene que falleció.

Desde las 12 del próximo sábado y durante todo el domingo los trenes del ferrocarril Roca circularán con un recorrido que estará limitado y en el que la cabecera de Plaza Constitución será reemplazada por la estación de Temperley.

De tal modo no habrá servicios entre Constitución y Lomas de Zamora mientras que la circulación se restingirá a los que circulen entre las estaciones Temperley y Ezeiza; entre Temperley y Alejandro Korn; y entre Temperley y Bosques.

La restricción del servicio ferroviario está motivada por la realización de obras en el paso bajo nivel que se construye en Lomas de Zamora para vincular las calles Ayacucho y Loria.