Juntan fondos para asistir a una chica brutalmente golpeada en Lomas de Zamora

Una de las jóvenes sufrió la fractura de la clavícula y debe ser operada.

Compañeros de una alumna de la escuela Secundaria 36 de Lomas de Zamora iniciaron una campaña para recaudar unos cien mil pesos con el fin de adquirir una prótesis que será destinada a una joven, víctima de una brutal golpiza.

La pelea en la que fue lesionada se produjo entre varios jóvenes y quedó registrada por el teléfono celular de un compañero en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Una de las chicas atacadas sufrió la fractura de la clavícula y para ella necesitan una prótesis que será colocada mediante una intervención quirúrgica que se realizará en los próximos días.

La brutal pelea ocurrió en inmediaciones de la Secundaria 36 de Lomas de Zamora, ubicada en Eduardo Caraza y Vernet de Villa Centenario.

Allí, varias jóvenes atacaron a otra, quien terminó con una grave lesión ósea y debió ser internada, primero para evaluar su situación y ahora a la espera de la operación reparadora que necesita.

Ante la urgencia de conseguir la prótesis, los compañeros decidieron llevar a cabo una colecta de dinero para adquirirla en efectivo y sin demoras. Según informaron, el insumo necesario para la intervención tiene un costo de 99 mil pesos.