Cómo será la nueva sede de la Agencia de Seguridad Vial de Almirante Brown


A falta de algunos detalles el Municipio de Almirante Brown ya inició la cuenta regresiva para poner en marcha el nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial y el Tribunal de Faltas, que se encuentra con un avance superior al 95 por ciento.

El nuevo espacio se levanta en Junín Sur 1246 de la localidad de Burzaco, en el mismo predio donde está emplazado el Centro de Operaciones Municipal (COM), y a metros de la rotonda Los Pinos, en un espacio en el que la comunidad también podrá acceder a un nuevo circuito para realizar los exámenes prácticos de conducción.

Desde la comuna informaron que en las próximas semanas los vecinos podrán realizar trámites como las licencias de conducir, incluyendo las evaluaciones prácticas, teóricas y médicas, como así también el retiro de los registros.

En la nueva sede también funcionará un observatorio vial para toda la región y un espacio destinado a que las instituciones educativas puedan trabajar en crear conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y las normas de tránsito.

Asimismo, en la planta baja se ubicarán las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte, en tanto que en la zona de entrepiso estarán las oficinas del Tribunal de Faltas.