Lomas de Zamora: Acribillaron a una mujer en su peluquería

Fue en el cruce de la calle Virgilio y Uspallata.

Una mujer de 42 años fue asesinada de varios balazos cuando trabajaba en su peluquería del barrio Villa Rita, partido de Lomas de Zamora. También resultó herido un joven de 21 años que era familiar de la víctima.

El terrible episodio tuvo lugar este lunes alrededor de las 20.30 en la peluquería ubicada en el cruce de la calle Virgilio y Uspallata, de Lomas de Zamora. Todo comenzó cuando dos hombres irrumpieron en el local y comenzaron a dispararle a la víctima.  La mujer recibió al menos cuatro disparos en el pecho, el cuello, el rostro y el brazo izquierdo por lo que falleció inmediatamente.

En tanto, el joven fue alcanzado por un proyectil en su brazo derecho, por lo que fue asistido en un centro de salud de la zona.

Según informaron, el violento episodio no estaría vinculado con un intento de robo. Según el medio Crónica, se trataría de una disputa por la tenencia de una propiedad. Tras el hecho, los asesinos escaparon y aun continúan buscándolos.

La investigación del caso quedó a cargo del destacamento de Villa Rita y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, mientras que las actuaciones eran llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial local.