Lanús sumó una nueva delegación municipal


Lanús cuenta con su cuarta delegación municipal tras la inaugiración de la correspondiente a la localidad de Monte Chingolo desde donde busca realizar un seguimiento a los reclamos y asesoramiento sobre los servicios de la comuna, a los vecinos del barrio.

La sede, ubicada en Pitágoras 4500, está conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar una respuesta inmediata a los distintos reclamos, y, también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de poda, raleo, bacheo, recolección de escombros, áridos y recambio de luminarias.

La sede, que fue inaugurada por el jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz, ofrece la impresión de multas del Tribunal de Faltas, la de boletas vigentes en Tasa de Servicios Generales y automotores, la asistencia para solicitar turnos. y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al Municipio.

Desde la comuna pusieron de relieve que no está habilitada para recibir pagos.

El plan de descentralización administrativa prevé que durante durante septiembre se inauguren delegaciones en Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste.

El nuevo espacio de atención vecinal atiende de lunes a viernes de 8 a 14 y pueden comunicarse con él a través del 4357-5194.