Un detenido en Avellaneda, por venta de drogas y tenencia de armas

Se trata de un hombre de 44 años, que fue señalado por narcomenudeo.

Un hombre de 44 años fue detenido en las últimas horas por narcomenudeo en Avellaneda. Tenía casi 600 gramos de cocaína, paco, marihuana y cuatro armas de fuego en su poder. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

El hombre está acusado de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. De acuerdo a las fuentes, el acusado tiene un “frondoso prontuario”.

El allanamiento, que se realizó en las últimas horas en una vivienda de la calle Oroño al 3500 de Wilde, fue llevado a cabo por efectivos de las comisarías segunda, quinta, sexta y séptima, con acompañamiento del UPPL y el grupo GAD. Secuestraron cocaína (566 gramos), paco y marihuana. También hallaron bicarbonato, utilizado para mezclarlo con la sustancia para la fabricación de crack, cuatro armas de fuego y dinero, que sería producto de la actividad ilegal.

El sujeto y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.