Víctor Heredia se presenta mañana en la UNLZ

Siguen las sorpresas en el marco del cincuentenario de la primera universidad del Conurbano.

Víctor Heredia llegará mañana a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) para regar de música y conciencia social el campus. Se presenta en el marco de un acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Nacido en Monserrat y criado en Paso del Rey, es poeta, músico y escritor. Lleva décadas componiendo y cantando temas que forman parte del cancionero popular, entre ellos, “Sobreviviendo”, “Ojos de cielo” y “Dulce Daniela”.

En 1967 y con apenas 19 años, obtuvo el premio Revelación Juvenil en el Cosquín y dos años después, obtuvo el premio Consagración. Representó al país en festivales de todo el mundo y tiene decenas de discos en su haber, algunos propios y otros de producción colectiva.

​Se presentará el miércoles en el Auditorio Central, a las 17.30, en el marco en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El evento es abierto a la comunidad.

El jueves, por otro lado, será el Festival del Cincuentenario en el predio ubicado en Juan XXIII y Camino de Cintura, que contará con artistas de la talla de Fabiana Cantilo, Turf, Miranda, Los Palmeras y la fiesta Bresh será el gran cierre.