Di María tiene una lesión muscular “leve”

Llevaría tres semanas de recuperación y los corazones albiceleste se tranquilizan.

Ángel Di María, figura de Juventus y el seleccionado argentino, tiene una leve lesión muscular en el muslo de la pierna derecha que, según aseguran en Italia, le llevará tres semanas de recuperación.

El rosarino todavía no volvió a Turín luego de la derrota de Juventus en Israel ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones pero trascendió que el primer diagnóstico es de una lesión leve en el muslo derecho que le demandará tres semanas de recuperación.

Cuando llegue a Turín, “Fideo” se someterá los estudios médicos que determinarán con certeza el alcance de la lesión pero hay alivio por las primeras informaciones que surgieron de la prensa italiana, con miras al inicio del Mundial. Incluso, desde Juventus no descartan a Di María para los últimos partidos programados antes del parate por Qatar.

En principio, Di María se perderá el clásico de este sábado ante Torino, el próximo encuentro, de local, ante Empoli, y el decisivo partido contra Benfica, en Lisboa, por Liga de Campeones. Si se cumplen con los plazos de recuperación, el zurdo podría volver para el último partido de la fase de grupos que será nada menos que contra PSG en Turín.

Sin embargo, si la “Vecchia Signora” llega sin chances de clasificar, lo guardarían para los últimos tres compromisos de la Serie A que serán contra Inter, Verona y Lazio.

La primera lesión de Di María en la “Juve” fue una distensión en el aductor izquierdo en el debut contra Sassuolo (el 15 de agosto), luego volvió contra Fiorentina, se resintió en el mismo músculo y se perdió otros dos partidos.