Más de 20 mil personas en el Festival del Cincuentenario de la UNLZ

Todas las fotos del espectacular festival que se realizó en el predio de la Casa de Altos Estudios.

Los Palmeras, Miranda, Turf y Fabiana Cantilo hicieron cantar y bailar a la comunidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en la celebración de sus 50 años. El evento comenzó a las 14 hs cuando los primeros asistentes empezaron a poblar el campo de deportes.

El punto fuerte fue Los Palmeras, la banda tradicional de cumbia santafesina tocó varios de sus más grandes éxitos, como Olvídala y Sabalero. Mientras caía la noche, el grupo que también se encuentra celebrando cinco décadas de historia daba cierre a la fiesta de la que participaron estudiantes, docentes, nodocentes, vecinos y vecinas.

La conducción del show estuvo en manos de Galia Moldavsky, periodista de radio, y Patricio Insua, periodista y egresado de la casa, quienes presentaron en primera instancia la batalla de freestyle con Dybbuk, Mito Calandria, Jubriga y Wolf.

La fiesta siguió con Fabiana Cantilo, que tocó varios de sus éxitos como Ya fue y Mary Poppins y el deshollinador, además de algunos covers de rock nacional.

El rock continuó con Turf y la multitud saltando al ritmo de Loco un poco y pasos al costado. Joaquín Levinton jugó con el público y animó a los estudiantes a hinchar por cada una de sus facultades.

Con el sol en retirada llegó el turno de Miranda. Ale Sergi y Juliana Gattas brindaron un show con los temas del recuerdo, como Don y Perfecta, y algunos más nuevos, haciendo bailar al público de todas las edades.

Luego de Los Palmeras, el cierre fue la Fiesta Bresh. Con glitter y caramelos. Hits de hoy y ayer le pusieron punto final a una tarde noche inolvidable para toda la comunidad universitaria.